miércoles, 15 de mayo de 2013

El Parkour

Parkour, también conocido como l'art du déplacement (el arte del desplazamiento), es una disciplina de origen francés que consiste en desplazarse en cualquiér entorno (en ambientes urbanos o naturales), usando las habilidades del propio cuerpo, procurando ser lo mas rápido y fluido posible y efectuando movimientos seguros y eficientes. Esto significa superar obstáculos que se presenten en el recorrido, tales como vallas o barandas, muros, etc. Los practicantes del parkour son denominados traceurs (traceuses en el caso de las mujeres). El entrenamiento del Parkour debe ser progresivo y seguro.



Jesús:  Mi opinión del Parkour es que me gusta pero nuca logro  hacer estos saltos que salen en estos vídeos de Youtube. Me encanta verlo sus saltos en las casas .

Jorge : Para mi el Parkour es muy entretenido pero muy peligroso, siempre me divierto de los video de las personas que lo hacen, tambien boy a verlos por la calle , es hermoso verlos saltar, esquivar y habilidad para escalar como arañas.

Ivan : Para mi el Parkour es algo que requiera de demasiada practica, obviamente habilidad y destreza, yo creo que para hacer Parkour uno nace con esa habilidad, no cualquiera.

Paolo: Yo pienso que este deporte es mus dificil, yo no practico este deporte pero lo encuentro muy intresante y divertido, ademas lo encuentro muy impresionante tal porque saltan en edificios y cosas asi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario